Medalla al Mérito Municipalista.

Con la finalidad de reconocer y promover las prácticas que se destaquen por impulsar alguno de los cinco ejes de la agenda de Gobernanza Municipal Humanista (Democrático, Incluyente, Sustentable, Seguro y Competitivo), la Asociación Nacional de Alcaldes ha dispuesto entregar, de manera anual, la Medalla al Merito Municipalista, misma que se otorga a  Síndicos y/o Regidores que con los programas y acciones que impulsan dentro del cabildo puedan ser reconocidos por su compromiso con el Humanismo Político.

Generalidades:

  • Las bases para participar se emiten de manera anual
  • El proceso de evaluación de todas las prácticas esta a cargo de un Comité de Evaluación de tercera parte.
  • El Comité de evaluación se constituye por reconocidas Instituciones como la UNAM, el IPN, La Fundación Konrad Adenauer, ICMA, Universidad Anáhuac, etc.
  • Las prácticas municipales que resulten ganadoras serán integradas al proceso de capacitación para electos, mismo que se realizara a lo largo del país.
  • En aras de promover el buen gobierno, las practicas que resulten premiadas, serán difundidas mediante la publicación denominada Manual para Síndicos. Publicación anual de la asociación Nacional de Alcaldes.

CONVOCATORIA 2018

Reglamento General de la Quinta Edición Medalla al Mérito Municipalista


Descárgalo Aquí

Cédula de Registro Quinta Edición Medalla al Mérito Municipalista

Llénala Aquí

WhatsApp chat